logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

Mañana se abre el plazo de inscripción para optar a la Oferta Pública de Empleo del IFBS


Ampliar

--

El plazo para presentar solicitud está abierto hasta el 9 de julio incluido

Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 19 de junio de 2017. Mañana, día 20, se abre el plazo de presentación de solicitudes para participar en la Oferta de Empleo Público convocada por el Instituto Foral de Bienestar Social (IFBS), que oferta 80 plazas. El plazo está abierto hasta el próximo 9 de julio incluido.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado hoy el anuncio de la convocatoria, con lo que las personas que deseen tomar parte en los procesos selectivos deberán presentar la correspondiente solicitud en el plazo de 20 días naturales a partir de mañana.

Las solicitudes se deberán presentar a través del Portal de Empleo Público del Instituto Foral de Bienestar Social (www.araba.eus/ifbs/portalempleo/). La solicitud incluirá el pago telemático de la tasa correspondiente.

Se trata de la primera OPE que se realiza desde el año 2006 en este organismo autónomo dependiente del Departamento de Servicios Sociales de la Diputación Foral de Álava.

La Oferta de Empleo Público incluye las siguientes plazas: 36 de administrativa/administrativo, 16 de ayudante de cocina, 7 de médico/médica (Geriatría, Medicina Familiar o Medicina Interna), 5 de técnicos/as superiores de Administración General, 5 de pedagogo/pedagoga, 4 de fisioterapeuta, 3 de técnico/a auxiliar de Informática, 2 de técnicos/técnicas superiores de Informática, una plaza de médico/médica de Trabajo, y otra de técnica/o medio de Personal.

Un total de 73 plazas salen a concurso mediante el sistema de acceso libre, y siete se reservan para promoción interna. El cupo reservado para personas con discapacidad es de 5 plazas.
Áreas: [FOMENTO DEL EMPLEO]