logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

Cerca de 70 personas mayores voluntarias en las residencias forales celebran su encuentro anual en Amurrio


Ampliar

--


Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 14 de junio de 2017. Alrededor de 70 personas mayores del centenar que integran el Programa de Voluntariado del Instituto Foral de Bienestar Social se ha reunido hoy en Amurrio con motivo del encuentro anual que organiza el organismo autónomo de la Diputación Foral de Álava para agradecer la gran labor solidaria que realizan estas personas en las residencias forales de personas mayores.

El encuentro ha consistido en la realización de una evaluación de las acciones realizadas en el último curso, y en la presentación de una ponencia sobre la experiencia personal vivida por jóvenes, pertenecientes al colectivo Jóvenes con Voz Propia, que también realizan actividades de voluntariado con personas mayores.

La diputada foral de Servicios Sociales, Marian Olabarrieta, ha puesto en valor el ejemplo que está dando las voluntarias y voluntarios, a los que ha agradecido la contribución que realizan con “su tiempo y disponibilidad” para hacer la vida un poco más agradable a las personas que están en las residencias, y su “compromiso” con las personas más vulnerables de la sociedad.
Áreas: [SERVICIOS SOCIALES]