logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

Publicadas las bases específicas y los temarios de la Oferta Pública de Empleo del IFBS


Ampliar

--

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria de 80 plazas pueden consultar a partir de hoy su contenido en el BOTHA

Declaraciones de Marian Olabarrieta:
Comparte la Noticia:
El plazo de inscripción se abrirá este mes una vez que las órdenes forales correspondientes se publiquen en el BOE

Vitoria-Gasteiz, 9 de junio de 2017. El Departamento de Servicios Sociales de la Diputación Foral de Álava ha convocado las pruebas selectivas, y ha aprobado las bases específicas y los temarios de las 80 plazas de las que consta la Oferta Pública de Empleo del Instituto Foral de Bienestar Social (IFBS). Se trata de la primera OPE que se realiza desde el año 2006 en este organismo autónomo dependiente de la Diputación Foral de Álava. Las personas interesadas pueden consultar a partir de hoy el contenido de las bases y temarios en el Boletín Oficial del Territorio Histórico de Álava (BOTHA).

“El plazo de inscripción está previsto que se abra este mes de junio, una vez que las órdenes forales correspondientes se publiquen en el Boletín Oficial del Estado (BOE), y las pruebas tendrán lugar probablemente en el mes de septiembre”, ha explicado la diputada foral de Servicios Sociales, Marian Olabarrieta.

Descárgate la Nota de Prensa

Áreas: