logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

La Diputación abre las puertas de sus Museos a los jóvenes en verano


Ampliar

--

El Museo de Bellas Artes, el BIBAT Museo de Arqueología y Fournier de Naipes, el Museo de Ciencias Naturales y el de Armería acogen colonias durante julio

Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 6 de junio 2017. Un verano más la red foral de museos se convierte en el lugar ideal para que los jóvenes pasen algunas de sus vacaciones estivales. La Diputación Foral de Álava vuelve a poner en marcha las Colonias en los Museos, una iniciativa dirigida a jóvenes nacidos entre 2006 y 2012 y cuyas inscripciones se han puesto hoy en marcha.

La oferta propone dos programas, el primero de ellos llevará a los interesados a conocer en profundidad las obras que acoge el Museo de Bellas Artes de Álava, mientras que el segundo reúne la oferta de tres museos; BIBAT, Ciencias Naturales y Armería, con un tema y actividades que tienen un hilo conductor común.

Los interesados pueden inscribirse desde hoy y hasta cubrir las plazas en el Museo de Bellas Artes de Álava (Paseo Fray Francisco, 8) o en el BIBAT, Museo de Arqueología de Álava Museo Fournier de Naipes de Álava (Cuchillería, 54) de de martes a viernes de 10:00-14:00 / 16:00-18:30. El precio es de 37 euros, con tarifas reducidas para hermanos y hermanas.

Descárgate la Nota de Prensa

Descárgate el Programa de las Colonias

Áreas: