logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

La Diputación Foral impulsa que Egibide e Ikaslan Araba den un salto de calidad en la formación de su profesorado en Ciberseguridad


Ampliar

--

La iniciativa arranca el lunes y se enmarca en una formación especializada que impulsa la institución foral y que va a ser impartida por “Osane Consulting”

Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 19 de junio de 2020. La Diputación Foral de Álava, y los centros de Formación Profesional de nuestro Territorio, Ikaslan Araba y Egibide, han acordado el diseño de una formación especializada en ciberseguridad que se va a iniciar con un programa específico que formará al profesorado de estos centros en materia de Ciberseguridad. Profesionales de Osane Consulting, compañía alavesa especializada en este campo, impartirán dicha formación, que tendrá una duración de 130 horas, será presencial y tendrá una especial incidencia en la denominada Industria 4.0.

Además, la iniciativa contiene actividades de diseño de la formación y desarrollo de materiales didácticos, así como la adquisición de los equipamientos necesarios para lanzar la formación especializada en el año 2021.

Descárgate la nota de prensa completa

Áreas: [DESARROLLO ECONÓMICO]