logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

La Diputación Foral adquiere 61.370 EPIs para la protección del personal que trabaja en la recogida y gestión de los residuos de Álava

El diputado foral de Medio Ambiente y Urbanismo, Josean Galera, en la intervención telemática ante las Juntas Generales
Ampliar

El diputado foral de Medio Ambiente y Urbanismo, Josean Galera, en la intervención telemática ante las Juntas Generales

--

Los residuos de envases crecieron un 18% durante el mes de marzo y Josean Galera ha lanzado un mensaje a la ciudadanía para que siga separando los residuos en sus hogares: “Estos días, más que nunca si cabe, debemos ser aliados y aliadas del medio ambiente”

Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 30 de abril de 2020. El Departamento Foral de Medio Ambiente ha adquirido material de protección extra para el personal que trabaja, tanto en la recogida de los residuos urbanos de Álava, como en las plantas de tratamiento y gestión (planta de clasificación de envases, planta TMB y vertedero de Gardelegi). Estos servicios contarán con 61.370 EPIs más. Más concretamente, se trata de 12.500 mascarillas FPP2, 40.660 pares de guantes de nitrilo, 780 gafas de seguridad, 1.530 batas protectoras y otros materiales de protección para garantizar la seguridad de las trabajadoras y trabajadores de este servicio esencial.

Descárgate la nota de prensa completa

Áreas: [MEDIO AMBIENTE]