logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

Gonzalo reforzará las inversiones en nuevas tecnologías para lograr una Hacienda “moderna y de vanguardia”

La Diputada de Hacienda, Finanzas y Presupuestos, Itziar Gonzalo
Ampliar

La Diputada de Hacienda, Finanzas y Presupuestos, Itziar Gonzalo

--

Notificación electrónica para las empresas, digitalización progresiva de Rentafácil o nuevas herramientas informáticas para la lucha contra el fraude son los retos tecnológicos que abordará Hacienda en esta legislatura, en la que también se modernizará el sistema económico-financiero de la institución

Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 4 de octubre de 2019. “Las nuevas tecnologías deben ser y serán nuestras grandes aliadas para lograr una Hacienda moderna y de vanguardia”. Con estas palabras ha explicado la diputada foral de Hacienda, Finanzas y Presupuestos, Itziar Gonzalo, la apuesta de su Departamento por invertir en nuevas tecnologías y herramientas informáticas punteras.

Itziar Gonzalo ha comparecido esta mañana en la sede de las Juntas Generales de Álava para informar sobre las líneas estratégicas del Departamento de Hacienda, Finanzas y Presupuestos para la próxima legislatura. Ha explicado que la inversión en nuevas tecnologías es uno de los objetivos estratégicos y ha adelantado algunas acciones en este sentido.

Así, ha hecho referencia a la implantación de la notificación electrónica que mejorará la relación con las empresas eliminando las notificaciones de papel y logrando más agilidad y eficacia, y mayor garantía en la protección de datos. Un proyecto que la Hacienda alavesa quiere implantar durante el primer semestre del año 2020.

Descárgate la nota de prensa

Áreas: [HACIENDA, FINANZAS Y PRESUPUESTOS]