logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

Retinosis Begisare e Itxaropena, protagonistas del IV Desfile de Moda Inclusivo


Ampliar

--

Organizado por la Asociación de Comerciantes de la calle Gorbea y Comercio Vitoria

Tendrá lugar este sábado 5 de octubre en el Palacio Europa

Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 3 de octubre de 2019.- El Palacio de Congresos Europa de Vitoria-Gasteiz será escenario este sábado 5 de octubre del IV Desfile de Moda Inclusivo organizado por la Asociación de Comerciantes de la calle Gorbea y Comercio Vitoria a favor de Retinosis Begisare e Itxaropena, dos asociaciones alavesas que trabajan en la integración social de las personas con retinosis pigmentaria y baja visión.

Este evento cuenta con el apoyo del Departamento de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo de la Diputación Foral de Álava.

La diputada de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo, Cristina González, el presidente de la Asociación de Comerciantes de la calle Gorbea y representante de Comercio Vitoria, Víctor Manuel Ibáñez, la vicepresidenta de Retinosis Araba Begisare, Erkuden Larrauri, y el portavoz de Itxaropena, Pedro González de Viñaspre, han presentado hoy en rueda de prensa esta iniciativa y han destacado su componente de sensibilización e integración social.

Descárgate la nota de prensa

Áreas: [COMERCIO] [Segunda teniente diputado general y diputada foral de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo, y Administración Foral]