logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

Ampliado el plazo de inscripción para las Lanzaderas de Empleo de Vitoria-Gasteiz y Llodio


Ampliar

--

Las personas interesadas pueden apuntarse hasta el 16 de octubre

El índice de inserción laboral de anteriores ediciones es del 60%

Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 2 de octubre de 2019.- La Diputación Foral de Álava y la Fundación Santa María la Real pondrán en marcha en otoño tres lanzaderas de empleo en Vitoria-Gasteiz (2) y Llodio con el objetivo de ofrecer a las personas desempleadas un instrumento eficaz para mejorar sus posibilidades de encontrar un puesto de trabajo. El plazo de inscripción se ha ampliado una semana y las personas interesadas podrán así apuntarse hasta el 16 de octubre.

Las fórmulas de inscripción en este programa gratuito son dos: online a través de la página web de Lanzaderas de Empleo (https://lanzaderasdeempleo.es) y presencial en los locales municipales de Vitoria-Gasteiz (Centro Ignacio Ellacuría) y Llodio (Edificio Arza) donde se desarrollará la actividad. La inscripción está abierta a todas las personas desempleadas con edades comprendidas entre 18 y 60 años.

Diputación Foral de Álava y Fundación Santa María reeditan su colaboración después de los buenos resultados obtenidos por este programa en las tres ediciones anteriores. Más de 200 alaveses/as han tomado parte desde 2016 en estos grupos de búsqueda activa de empleo y casi el 60% ha encontrado un puesto de trabajo por cuenta ajena, ha puesto en marcha su propio negocio o ha realizado certificados de profesionalidad con prácticas laborales.

Descárgate la nota de prensa

Áreas: [FOMENTO DEL EMPLEO]