logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

Ramiro González recibe a los representantes del Araski


Ampliar

--


Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 30 de septiembre de 2019. El Diputado General de Álava, Ramiro González, junto con la Directora de Gabinete y Comunicación, Elena Ferreira, han recibido esta mañana a una representación de Araski, que este mismo fin de semana ha dado inicio a una nueva temporada que se presenta ilusionante. Se trata de la primera visita del club alavés de baloncesto femenino desde que Iratxe Rodríguez se hiciera cargo de la presidencia recogiendo el testigo de Livia López.

El encuentro ha servido para que los representantes del conjunto vitoriano explicaran al diputado general los detalles del proyecto para esta temporada 2019-20, una campaña que han arrancado ganando la Euskal Kopa y venciendo al Bembibre en la primera jornada.

En el mismo, Ramiro González ha subrayado el orgullo de contar en el Territorio con un conjunto referente en el deporte femenino, pero también una institución que está siendo clave a la hora de dar pasos por la igualdad de género. El diputado general también ha querido dejar claro su compromiso con el club, al que la Diputación Foral de Álava lleva años apoyando.
Áreas: [Diputado General]