logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

La Diputación Foral priorizará la seguridad y la movilidad sostenible en sus inversiones


Ampliar

--

Javier Hurtado prevé duplicar los recursos destinados a conservar y mejorar el firme de las carreteras alavesas

Potenciará el transporte público foral para garantizar la movilidad y combatir el cambio climático

Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 27 de septiembre de 2019. El Departamento de Infraestructuras Viarias y Movilidad de la Diputación Foral de Álava priorizará la mejora de seguridad de las carreteras y el desarrollo de la movilidad sostenible en sus proyectos de inversión. Estos criterios se concretarán en un aumento importante de los recursos destinados a conservar y mejorar el firme de la red viaria, y un decidido impulso del transporte foral.

El diputado foral de Infraestructuras Viarias y Movilidad, Javier Hurtado, ha fijado hoy estas prioridades en su comparecencia ante las Juntas Generales de Álava para exponer las políticas que desarrollará durante esta legislatura en las áreas de su responsabilidad. Hurtado ha subrayado que estas prioridades se completarán con “dos ejes transversales: la igualdad real entre mujeres y hombres, y la lealtad y la colaboración institucional en defensa del interés general”.

“Queremos unir los conceptos de infraestructuras y transporte en uno más amplio, la movilidad sostenible y segura, para diseñar y desarrollar políticas progresistas, con orientación social y medioambiental, y contemporáneas, respondiendo a los retos sociales del siglo XXI”, ha explicado.

Descárgate la nota de prensa

Áreas: [INFRAESTRUCTURAS VIARIAS] [MOVILIDAD] [Diputado foral de Infraestructuras Viarias y Movilidad]