logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

Sesiones formativas para abordar los temas que preocupan al sector cultural

Autora: Yone Estivariz.
Ampliar

Autora: Yone Estivariz.

--

KulturAraba Bulegoa activa Topaketak, un nuevo programa formativo dirigido al sector cultural y creativo

Las primeras sesiones programadas hasta diciembre serán sobre subvenciones y contratación pública, fiscalidad, desarrollo de públicos y modelos de financiación

La asistencia a las sesiones será libre, previa inscripción

Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 17 de septiembre de 2019.- Topaketak. Espacio de conocimiento de KulturAraba Bulegoa es el nuevo programa formativo activado por la oficina de atención al sector cultural y creativo de Álava. La propuesta es resultado de la escucha activa que durante los últimos meses se ha realizado desde la oficina y abordará, en sus primeras sesiones, las principales preocupaciones que los/as profesionales del sector han trasladado en las consultas realizadas.

Así, el mapa de subvenciones disponibles, cuestiones relativas a la fiscalidad, el análisis de modelos de financiación existentes o la reflexión en torno al trabajo con los públicos serán las primeras temáticas que se tratarán en las cuatro sesiones programadas desde septiembre a diciembre. Cada una de ellas será conducida por una persona especializada en el tema y acogerá también un tiempo para la reflexión colectiva.

La oficina de atención al sector cultural y creativo KulturAraba Bulegoa es un proyecto realizado en colaboración entre la Diputación Foral de Álava, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y Caja Laboral Kutxa.

Descárgate la nota de prensa

Áreas: [CULTURA]