logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

LAIAeskola acercará sus actividades a más localidades de Álava durante el nuevo curso

Presentación programa de actividades Laia Eskola 19
Ampliar

Presentación programa de actividades Laia Eskola 19


Ampliar

--

Un total de 7.600 personas, el doble que el año anterior, participaron en 2018 en los actos de la Escuela para el Empoderamiento y la Igualdad de las Mujeres de Álava, que se consolida en todas las Cuadrillas

Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 12 de septiembre de 2019. La Escuela para el Empoderamiento y la Igualdad de las Mujeres de Álava – LAIAeskola comienza su nuevo curso con numerosas actividades, el objetivo de extenderse a más localidades del territorio y con la expectativa de que vuelva a ser referente de muchas mujeres de Álava que ya han participado en sus numerosas iniciativas.

La directora de Igualdad y Derechos Humanos, Nerea Melgosa, y la jefa del Servicio de Igualdad, Cooperación e Interculturalidad de la Diputación Foral de Álava, han presentado la nueva programación para el curso 2019-2020 de LAIAeskola, que tiene como objetivo “profundizar y expandir su papel como una herramienta válida de participación y creación de iniciativas para el empoderamiento de las mujeres y a favor de la igualdad de mujeres y hombres”.

Así, la directora de Igualdad ha destacado que este año va a ser el de la “consolidación” de LAIAeskola, después de que, desde el pasado curso, la escuela es una realidad en todo el territorio histórico, incluidos los municipios del Enclave de Trebiño. “En esta cuarta edición de la escuela, todas las Cuadrillas contarán con más actividades y más posibilidades de participación”, ha anunciado Nerea Melgosa. Se puede consultar toda la información en la web laiaeskola.eus.

Descárgate la nota de prensa

Áreas: [IGUALDAD, COOPERACIÓN E INTERCULTURALIDAD]