logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

Un programa de la Diputación Foral de Álava facilita que personas mayores con dependencia puedan disfrutar de un periodo de vacaciones


Ampliar

--

Un grupo de 12 personas, acompañadas de personal de enfermería, personas cuidadoras y voluntarias, inician unas vacaciones organizadas por Las Cuatro Torres

Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 9 de septiembre de 2019. Un total de 12 personas mayores con dependencia, acompañadas por personal de enfermería, personas cuidadoras y voluntarias de la asociación Las Cuatro Torres, han iniciado hoy unas vacaciones de una semana de duración en Isla (Cantabria).

Se trata de un programa que forma parte del convenio que tiene suscrito esta asociación con la Diputación Foral de Álava, a través del Instituto Foral de Bienestar Social (IFBS), para facilitar el desarrollo de las actividades de promoción social de las personas mayores del territorio. El diputado foral de Políticas Sociales, Emilio Sola, ha acompañado esta mañana a quienes han tomado parte del viaje, durante los preparativos de la salida desde Vitoria-Gasteiz.

Este programa posibilita a las personas mayores dependientes la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones plenas, de calidad y con todas las garantías, al tiempo que permite a las familias un periodo de respiro de sus obligaciones cotidianas que se derivan del cuidado de su familiar con dependencia.

Descárgate la nota de prensa

Áreas: [SERVICIOS SOCIALES]