logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

La Diputación Foral de Álava invita a visitar la exposición fotográfica de la ONCE que muestra ejemplos de superación de las discapacidades


Ampliar

--


Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 3 de septiembre de 2019. El diputado foral de Políticas Sociales, Emilio Sola, ha asistido hoy a la inauguración de la exposición del XVIII Concurso Fotográfico de la ONCE ‘Un mundo para todos, superación de las discapacidades’, que podrá ser visitada hasta el día 26 de septiembre en la Sala Araba del Centro de Exposiciones Fundación Vital (c/ Postas 13-15) de Vitoria-Gasteiz. La muestra la componen medio centenar de imágenes realizadas por fotógrafos y fotógrafas procedentes de 57 países.

Tras hacer un llamamiento a la ciudadanía a visitar la exposición, Emilio Sola ha puesto en valor la contribución de este tipo de proyectos a la inclusión social de las personas con discapacidad. “No solo se da cauce a la participación y la expresión artística de afiliados y afiliadas de la ONCE y del colectivo de personas con discapacidad, sino también se demuestra que la fotografía sigue siendo un medio con gran impacto social, ya que es una forma de contar una historia, un concepto, una idea, y lo hace con un mensaje que nos llega a la cabeza, al intelecto, pero también al corazón”.

Descárgate la Nota de Prensa

Áreas: [Diputado de Políticas Sociales]