logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

La Diputación ayuda al comercio alavés a ser más competitivo y facilita el relevo generacional

“La diputada Cristina González visita un comercio en Llodio”
Ampliar

“La diputada Cristina González visita un comercio en Llodio”

--

Nueva edición de los programas ‘Alerta Temprana’ y ‘Relevo’ . Más de 30 establecimientos se beneficiaron de estas herramientas en 2018.

Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 1 de agosto de 2019.- La Diputación Foral de Álava dará continuidad este año a los programas ‘Alerta Temprana’ y ‘Relevo’ con el objetivo de modernizar la gestión, mejorar la competitividad y facilitar el relevo generacional del pequeño comercio del territorio. Un total de 31 establecimientos participaron durante 2018 en estos programas desarrollados en colaboración directa con la Cámara de Comercio.

El Departamento de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo puso en marcha hace tres años estas herramientas para contribuir a consolidar la recuperación de un sector clave en la creación de empleo y la vertebración social de los pueblos y ciudades alavesas. La Cámara de Comercio de Álava es la entidad encargada de su ejecución con una buena acogida por parte de los y las comerciantes.

“Prestigiamos y damos visibilidad al comercio local con las campañas ‘Piensa en plural. Compra en singular’ y ‘Comercios de barrio’, y ofrecemos a través de los programas ‘Alerta Temprana’ y ‘Relevo’ herramientas para mejorar su competitividad. Álava necesita un comercio fuerte y vital, que sea también atractivo turístico, y trabamos para lograrlo en coordinación con el sector”, afirma la diputada de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo, Cristina González.

Descárgate la Nota de Prensa