logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

MagialdiAraba crece y lleva la ilusión a quince localidades alavesas


Ampliar

--

Tendrá lugar entre el 1 y el 15 de septiembre. Incluye como novedad talleres de magia para mayores.

Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 29 de julio de 2019.- MagialdiAraba crecerá en su quinta edición y llevará entre el 1 y el 15 de septiembre la ilusión y la magia a un total de 15 localidades alavesas con talleres, animación y espectáculos de magos profesionales en euskera y castellano. El programa incluye este año como novedad talleres de magia dirigidos a personas mayores.

La diputada foral de Cultura y Deporte, Ana del Val, el director general de la Fundación Vital, Axier Urresti, y el director de MagialdiAraba, José Angel Suárez, han presentado hoy en rueda de prensa el calendario y actividades de este programa itinerante antesala del XXXI Magialdia que arrancará el 16 de septiembre en Vitoria-Gasteiz.

Ana del Val ha destacado que si Magialdia viene creciendo edición tras edición hasta convertirse en referencia, “lo mismo podemos decir de MagialdiAraba: nació en 2015 y tuvo entonces presencia en 6 localidades, creció los años siguientes llegando a 11 poblaciones y damos ahora un nuevo impulso llevando en esta quinta edición la ilusión y la magia a un total de 15 municipios”.

Descárgate la Nota de Prensa