logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

El Festival de Teatro de Humor de Araia llegará en agosto a una veintena de localidades alavesas


Ampliar

--

14 espectáculos de compañías nacionales e internacionales nutren el programa sumando un total de 39 funciones. La última edición atrajo a más de 10.000 espectadores.

Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 26 de julio de 2019.- El Festival de Teatro de Humor de Araia-Asparrena llevará durante el próximo mes de agosto la emoción y la risa a una veintena de localidades alavesas a través de la programación de 14 espectáculos de compañías nacionales e internacionales. El objetivo de esta vigésimo sexta edición es repetir el éxito del año pasado cuando más de 10.000 espectadores asistieron a las distintas actuaciones.

La diputada foral de Cultura y Deporte, Ana del Val, el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Asparrena, Gotzon Lopategi, y el director del Festival, Javier Alkorta, han presentado hoy en rueda de prensa el programa y han coincidido en destacar su “calidad y variedad”. Comedia negra, monólogo, clown, circo, música, enredo, lenguaje corporal y teatro clásico serán algunos de los ingredientes del cartel de 2019.

“El Festival de Teatro de Humor de Araia-Asparrena engarza directamente con dos de los ejes del Plan Estratégico de la Cultura de Álava: la descentralización de la oferta cultural a lo largo y ancho de la provincia, y la programación de actividades culturales en el medio rural como instrumento para revitalizar los pueblos de Álava”, ha explicado Ana del Val.

Descárgate la Nota de Prensa

Descárgate Programa Araia

Descárgate Programa Pueblos

Áreas: [Diputada foral de Cultura y Deporte]