logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

‘Zineleku’ inaugura mañana su agenda abierta al público con proyecciones, charlas y performances


Ampliar

--

El programa ofrece entre el 16 y 26 de julio diferentes actividades gratuitas con el cine como protagonista

Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 15 de julio de 2019.- ‘Zineleku’, programa para la formación, producción y exhibición audiovisual, abrirá mañana martes su agenda abierta al público con una atractiva oferta de charlas, proyecciones de películas y performances. Esta agenda de actividades, totalmente gratuita, contará con la participación de destacados/as profesionales del sector como productores/as y directores/as.
‘Zineleku’ está organizado por el Instituto Foral de la Juventud de la mano de Kalakalab con la colaboración del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y el Gobierno Vasco.
La diputada foral de Cultura y Deporte, Ana del Val, la concejala de Juventud del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Miren Fernández de Landa, y el director del programa, Ricardo del Conde, han presentado hoy en rueda de prensa estas actividades que tendrán lugar en distintos espacios de Vitoria-Gasteiz como el Museo Artium, la sala Baratza, el Centro Cultural Montehermoso, el Jardín de Falerina o la explanada del Centro Cívico de Zabalgana.

Descárgate la Nota de Prensa

Áreas: [CULTURA] [Diputada foral de Cultura y Deporte]