logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

Casi 5.000 personas afrontan este fin de semana las pruebas de la Oferta de Empleo Público


Ampliar

--

Optan a 85 plazas de administrativo/a, 6 de inspector/a auxiliar de tributos y 5 de veterinario/a. Los exámenes tendrán lugar en el Palacio Europa, el Buesa Arena, el polideportivo de Arriaga y el Centro Cívico Hegoalde.

Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 12 de julio de 2019.- Casi 5.000 personas afrontan este fin de semana las pruebas de la Oferta de Empleo Público de la Administración General de la Diputación Foral de Álava correspondientes a las convocatorias dirigidas a cubrir las plazas vacantes de administrativo/a (85), inspector/a auxiliar de tributos (6) y veterinario/a (5).

Las personas aspirantes a las plazas de inspector/a auxiliar de tributos y veterinario/a realizarán el primer examen teórico hoy a partir de las cuatro de la tarde en el Palacio de Congresos Europa, mientras que aquellas que optan a un puesto de administrativo/a afrontarán conjuntamente en una única prueba la parte teórica y práctica mañana sábado, a la misma hora, en diferentes sedes.

Descárgate la Nota de Prensa

Áreas: [Segunda teniente diputado general y diputada foral de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo, y Administración Foral]