logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

Ramiro González presenta el programa y la composición del Gobierno Foral


Ampliar

--

Cristina González y José Antonio Suso subrayan que el acuerdo programático sienta las bases para “el crecimiento económico, la creación de empleo de calidad y la cohesión social”

EAJ-PNV gestionará 6 áreas de gobierno y PSE-EE liderará 3 departamentos



ARABAKO FORU GOBERNUA / GOBIERNO FORAL DE ÁLAVA
Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 5 de julio de 2019. El diputado general de Álava, Ramiro González, ha presentado hoy las bases del programa del Gobierno Foral para los próximos cuatro años con el crecimiento económico sostenible con empleo de calidad, la cohesión social y Álava territorio ‘vivo’ como principales objetivos. Asimismo, ha anunciado un Ejecutivo paritario con 6 departamentos gestionados por el PNV y 3 áreas lideradas por el PSE-EE.

El presidente del Araba Buru Batzar del PNV, José Antonio Suso, y la secretaria general del PSE-EE de Álava, Cristina González, han asistido también a esta presentación para explicar los ejes del acuerdo programático suscrito entre ambas formaciones políticas. Un acuerdo, han subrayado, que garantiza estabilidad política e institucional para desarrollar las políticas públicas necesarias para afrontar los retos antes citados.

Descárgate la nota de prensa y los currículums de las diputadas y diputados forales

Áreas: [Diputado General]