logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

Ramiro González, reelegido diputado general de Álava para un segundo mandato


Ampliar

--

Se ha comprometido a acometer durante los próximos cuatro años “proyectos ambiciosos que abran un nuevo tiempo para una Álava referente y de vanguardia”

El nuevo diputado general ha tendido la mano a los grupos de la oposición: “Encontrarán en este gobierno foral una permanente disposición al acuerdo”

DIPUTATU NAGUSIAREN IZENDAPENA / DESIGNACIÓN DEL DIPUTADO GENERAL
Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 4 de julio de 2019. Las Juntas Generales de Álava han reelegido esta tarde como diputado general de Álava a Ramiro González, que da inicio así a su segundo mandato al frente de la institución foral alavesa. Tras su reelección en el Pleno de Investidura, ha recibido la makila de diputado general de manos del presidente de las Juntas Generales de Álava, Pedro Elósegui, durante el acto de investidura.

La sesión en la que se ha designado al nuevo diputado general ha transcurrido durante todo el día en el Salón de Plenos de las Juntas Generales de Álava y ha concluido con la reelección de Ramiro González por parte de procuradoras y procuradores. Con posterioridad, ha tenido lugar la ceremonia de investidura.

“Prometo defender los Fueros, buenos usos y costumbres de Álava, signo de autogobierno y libertad, en aumento de la justicia”, ha sido la fórmula utilizada por el nuevo diputado general para prometer su cargo, tras lo cual el presidente de las Juntas Generales le ha hecho entrega de los distintivos de diputado general, como la medalla y el bastón de mando.

Descárgate la nota de prensa

Áreas: [INSTITUCIONAL] [Diputado General]