logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

La Diputación Foral de Álava presenta el proyecto ‘B-Mentor’ a instituciones y empresas turísticas


Ampliar

--

Ofrece herramientas formativas basadas en el mentoring

Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 27 de junio de 2019. La Diputación Foral ha presentado hoy las herramientas formativas del proyecto europeo ‘B-Mentor’ a técnicos del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y Cuadrillas, centros de formación y agentes privados del sector turístico. El proyecto ‘B-Mentor’ busca mejorar la competitividad empresarial y las competencias de las y los profesionales del turismo a través de una serie de recursos formativos basados en el mentoring.

La diputada de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo, Cristina González Calvar, ha abierto hoy la conferencia final del proyecto ‘B-Mentor’ con la asistencia de responsables de instituciones públicas, centros de formación y empresas turísticas (hoteles, agencias de viaje, etc.). González Calvar ha animado a estos/as profesionales a utilizar estas herramientas como medio para “dar un impulso” a la formación en el sector.

“Este proyecto ofrece instrumentos útiles para desarrollar iniciativas formativas tanto online como presenciales basadas en el mentoring, es decir, en el aprendizaje a través de los consejos de personas que tienen conocimientos, experiencia y habilidades en turismo. Estos instrumentos están disponibles desde hoy en el portal web b-mentor.eu”, ha explicado.

Descárgate la nota de prensa

Áreas: [Segunda teniente diputado general y diputada foral de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo, y Administración Foral]