logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

KulturAraba Bulegoa reabre sus puertas para seguir guiando y asesorando al sector cultural alavés


Ampliar

--

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y Laboral Kutxa se unen a la Diputación Foral de Álava en este proyecto que en su fase piloto ya recibió las consultas de 38 agentes culturales

Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 11 de junio 2019. La Diputación Foral de Álava, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y Laboral Kutxa han establecido una alianza para dar continuidad a KulturAraba Bulegoa un servicio de información y acompañamiento a organizaciones culturales y profesionales autónomos, que como proyecto piloto se puso en marcha el pasado año por el Departamento de Euskera, Cultura y Deporte de la Diputación Foral de Álava.

Este piloto respondía a la puesta en marcha de una de las acciones prioritarias del Programa de consolidación y modernización de organizaciones culturales del Plan Estratégico de Cultura de Álava 2017-2020.

Así, durante varios meses la oficina sirvió para conocer y dar respuesta a las necesidades que surgen en la creación y el desarrollo de proyectos culturales, obteniendo una respuesta más positiva incluso de lo que podíamos esperar.

Descárgate la nota de prensa

Áreas: [CULTURA]