logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

La Diputación lanza una campaña para dinamizar y visibilizar los comercios “de barrio”


Ampliar

--

Incluye teatro de calle e ilustración de escaparates en Vitoria-Gasteiz, Llodio, Amurrio, Salvatierra y Laguardia

Cerca de 200 comercios participan en esta iniciativa

Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 7 de junio de 2019. La Diputación Foral de Álava pondrá en marcha mañana sábado una nueva campaña para dinamizar y visibilizar el comercio minorista de Vitoria-Gasteiz, Llodio, Amurrio, Salvatierra y Laguardia. La campaña ‘Comercios de barrio’ animará durante el mes de junio las zonas comerciales de estas localidades alavesas mediante teatro de calle, ilustración de escaparates y diverso material promocional.

La diputada foral de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo, Cristina González, y el director del área, Felipe García, han presentado hoy en rueda de prensa esta campaña en presencia de representantes de las distintas asociaciones alavesas del sector y han subrayado la importancia que el comercio local tiene para la economía, el empleo y la cohesión social de “nuestros barrios, pueblos y ciudades”.

“Estos comercios son esenciales, generan empleo y riqueza, y dan carácter a áreas urbanas que, sin el comercio, serían sólo un conjunto de edificios y viviendas sin alma. Todos y todas debemos ser conscientes de ello y actuar en consecuencia”, han señalado.

Descárgate la nota de prensa

Áreas: [Diputada foral de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo y de Administración Foral]