logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

La Diputación Foral subvenciona con 540.000 euros a las asociaciones que impulsan actividades de igualdad, cooperación e interculturalidad


Ampliar

--

Se abre el plazo para que las entidades sin ánimo de lucro presenten las solicitudes

Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 3 de junio de 2019. La Diputación Foral de Álava destina en el presente ejercicio un total de 540.000 euros a subvenciones dirigidas a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro para el desarrollo de actividades en materia de igualdad de mujeres y hombres, cooperación al desarrollo y convivencia intercultural. Estas subvenciones han experimentado en los últimos cuatro años un incremento del 52%.

El Boletín Oficial del Territorio Histórico de Álava (BOTHA) publica hoy el contenido de estas convocatorias y mañana se abre el plazo para presentar solicitudes.

De acuerdo al compromiso de la Diputación Foral de Álava con la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) como plan de acción global a favor de las personas, el planeta y la prosperidad, estas subvenciones representan una apuesta firme por reducir las desigualdades en y entre los países, contribuir a la construcción de una sociedad más igualitaria entre mujeres y hombres, más solidaria y sensibilizada con los países en vías de desarrollo y con unas mayores cotas de convivencia intercultural basada en el respeto a la pluralidad, y promover sociedades justas, pacíficas e inclusivas.

Descárgate la Nota de Prensa

Áreas: [Diputado General]