logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

Diputación Foral y Renfe estudian incorporar la tarjeta BAT como medio pago en los servicios ferroviarios


Ampliar

--

Trabajarán para coordinar horarios de autobuses y trenes en la conexión con Miranda de Ebro y Llanada Alavesa

Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 15 de mayo de 2019.- El Departamento de Infraestructuras Viarias y Movilidad de la Diputación Foral de Álava y Renfe estudian incorporar la tarjeta BAT como medio de pago en los servicios que el operador ferroviario ofrece en el Territorio Histórico. Ambas partes trabajarán asimismo para coordinar los horarios de las líneas forales de autobuses y los horarios de los trenes que conectan Miranda de Ebro y la Cuadrilla de Llanada Alavesa.

El diputado de Infraestructuras Viarias y Movilidad, Josu López Ubierna, y una delegación de Renfe integrada por los responsables de la dirección de coordinación y proyectos, Alfonso Rodríguez Gutiérrez y el gerente de Renfe-Cercanias de Euskadi, Julián Padierna, respectivamente, mantuvieron ayer una reunión de trabajo en el Palacio Foral de Álava para tratar estos temas. El encuentro contó también con la presencia de la directora foral de Infraestructuras Viarias y Movilidad, Marian Gutiérrez.

La Diputación Foral de Álava y Renfe han sentado las bases en esta reunión para colaborar en primer lugar con el objetivo de incorporar la tarjeta BAT como medio de pago en los servicios que el operador ferroviario ofrece en el Territorio Histórico. La tarjeta BAT funciona actualmente en todas las líneas forales de autobuses interurbanos, el tranvía de Vitoria-Gasteiz y las líneas urbanas de Tuvisa en la capital alavesa.

Descárgate la nota de prensa

Áreas: [Diputado foral de Infraestructuras Viarias y Movilidad]