logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

Vitoria-Gasteiz será la capital del tenis femenino mundial en el mes de julio


Ampliar

--

Álava acogerá por primera vez el World International Tennis Vitoria-Gasteiz, un torneo internacional puntuable para el circuito mundial WTA, bajo la supervisión de la International Tennis Federation

Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 7 de mayo 2019. Cerca de 150 jugadoras de todo el mundo con edades comprendidas entre los 16 y 29 años, entre el 200 y 700 del ranking WTA, se darán cita en las instalaciones de La Peña Vitoria, club organizador, para disputar la primera edición del WORLD TENNIS TOUR VITORIA-GASTEIZ, puntuable para el circuito mundial y supervisado por la federación internacional (ITF).

Con la creación de un torneo internacional de tenis de estas características, se pretende instaurar un evento único y novedoso que reúna las condiciones necesarias para crear un punto de encuentro entre profesionales y aficionados al deporte. Además de la oportunidad que supone un evento mundialmente reconocido en términos deportivos y organizativos, es importante subrayar el impacto económico en la ciudad, tanto a nivel público como privado.

Descárgate la nota de prensa

Áreas: [Diputada foral de Euskera, Cultura y Deporte]