logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

Ramiro González pone en valor la labor del grupo de trabajo Araba 4.0 en potenciar las iniciativas ya existentes y facilitar la creación de otras nuevas


Ampliar

--


AGORA 4.0 BILERA / REUNION
Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 6 de mayo de 2019. El diputado general de Álava, Ramiro González, ha puesto en valor la labor desarrollada por el grupo de trabajo Araba 4.0, en la coordinación y potenciación de las iniciativas ya existentes en Álava en el ámbito de la industria 4.0 y facilitar la puesta en marcha otras nuevas.

Así lo manifestado durante la recepción ofrecida esta mañana por la Diputación Foral de Álava a este grupo, integrado por diferentes empresas privadas, centros formativos, entidades empresariales y administraciones públicas del territorio histórico, y surgido en el seno de Ágora, la iniciativa de participación e innovación social puesta en marcha por la institución foral hace tres años.

Tras agradecer su “esfuerzo, dedicación y compromiso”, Ramiro González ha valorado que el grupo Araba 4.0 ha generado “un clima de confianza que es la base del éxito de un trabajo en cooperación, buscando sinergias y colaboraciones, coordinando y potenciando las iniciativas ya existentes, y poniendo en marcha otras nuevas. Hoy nuestro territorio ya no ve la industria 4.0 como una amenaza y el grupo Araba 4.0 sois la referencia a la que acudir en esta materia tanto dentro como fuera de nuestro territorio”.

Fichero adjunto

Áreas: [DESARROLLO ECONÓMICO] [Diputado General]