logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

Ramiro González recibe a los representantes del Congreso Nacional de la Federación de Asociaciones de Enfermería


Ampliar

--

El congreso, cuyo lema es “Trabajo colaborativo, integración y empoderamiento, ejes del cuidado” quiere poner de manifiesto los fines del ejercicio diario de la actividad de las enfermeras y los enfermeros familiares y comunitarios

Comparte la Noticia:
El Diputado General de Álava, Ramiro González, ha recibido a la representación del XI Congreso Nacional de la Federación de Asociaciones de Enfermería Familiar y Comunitaria que han presentado la cita que se celebrará del 4 al 6 de abril en Vitoria-Gasteiz.

El congreso, que se organiza cada 2 años con sede itinerante por distintas ciudades del estado, es referencia obligada para la divulgación del trabajo de la enfermería familiar y comunitaria. La organización ha previsto una participación de más seiscientas personas dedicadas a los cuidados comunitarios y se convertirá en una cita ineludible para profesionales, entidades y empresas involucradas en la salud comunitaria.

Paralelamente se celebrarán también el I Congreso de la Sociedad Científica de Enfermería Familiar y Comunitaria de Euskadi y el VIII Encuentro Nacional de Especialistas Internos Residentes de Enfermería Familiar y Comunitaria y de Tutores.

Descárgate la nota de prensa

Áreas: [Diputado General]