logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

Más de 250 profesionales debaten sobre el presente y el futuro del enoturismo en el congreso IWINETC 2019


Ampliar

--

Tiene lugar entre hoy y el jueves en Vitoria-Gasteiz y Rioja Alavesa

Comparte la Noticia:
El diputado general de Álava, Ramiro González, el alcalde de Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran, la directora de Turismo y Hostelería del Gobierno Vasco, Maider Etxebarria, y la presidenta de Ruta del Vino de Rioja Alavesa, María Asun Saenz de Samaniego, han inaugurado esta mañana una de las citas internacionales más importantes del sector.
IWINETC 2019 tendrá lugar entre hoy 12 de marzo y el jueves 14 de marzo, con dos días de ponencias en el Palacio Europa de Vitoria-Gasteiz y otra jornada de workshop en Rioja Alavesa. El programa se completa con viajes para prensa especializada y turoperadores con el fin de mostrarles los atractivos de Rioja Alavesa, Álava y Euskadi.

Estas actividades complementarias se alargarán hasta el día 17 de marzo. Expertos nacionales e internacionales en innovación, marketing y creación de marca, desarrollo profesional y redes protagonizan hoy y mañana 25 ponencias en el Palacio Europa. Cerca de 250 profesionales del sector de una veintena de países (Australia, Alemania, Canadá, Gran Bretaña, Israel, India, Italia, Japón, Rusia, Uruguay, EEUU, Sudáfrica…) asistirán a estas conferencias.

Descárgate la nota de prensa

Áreas: [Diputada foral de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo y de Administración Foral]