logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

El centro especial de empleo Indesa 2010 SL recibe su primer certificado de calidad ISO 9001 en su taller industrial Lortu


Ampliar

--

Con una plantilla de 115 personas, en su mayor parte con discapacidad, el taller dedica su producción a los manipulados y los montajes mecánicos y eléctricos

Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 11 de marzo de 2019. El centro especial de empleo Indesa 2010 SL ha recibido su primer certificado de calidad que acredita el cumplimiento de la normativa ISO 9001:2015, un sello de calidad a su gestión. En concreto, la certificación acredita la calidad de la gestión del taller industrial Lortu.

Indesa 2010 es una sociedad de capital público, participada por la Diputación Foral de Álava en su mayor parte y por diferentes entidades locales del territorio, como las Juntas Generales de Álava, y los ayuntamientos de Vitoria-Gasteiz, Laudio, Oyón-Oion, Ayala, Arrazua-Ubarrundia y Elburgo, además del Gobierno Vasco.

El centro especial de empleo tiene como objetivo la integración laboral de las personas con diversidad funcional de Álava y cuenta con una plantilla de 843 trabajadores y trabajadoras, de las cuales el 92% son personas con discapacidad. Sus áreas de actividad ya consolidadas son la industrial, jardinería, limpieza, catering y lavandería, a las que hay que sumar una sexta área de servicios con nuevas actividades, como el Taller de Ayudas Técnicas o la hostelería, que gestiona de la cafetería del Aeropuerto de Foronda.

Descárgate la Nota de Prensa

Áreas: [SERVICIOS SOCIALES]