logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

La Diputación apoya con 30.000 euros el desarrollo de nuevos proyectos turísticos de pymes y autónomos


Ampliar

--

Las solicitudes pueden presentarse hasta el 20 de marzo

Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 7 de marzo de 2019. La Diputación Foral de Álava apoyará este año con 30.000 el desarrollo actividades de promoción y nuevos proyectos de pequeñas y medianas empresas, y autónomos/as del sector turístico con el fin de mejorar la oferta y los servicios dirigidos a las personas que visitan el territorio para disfrutar de su ocio y hacer negocios. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo día 20 de marzo.

Esta convocatoria de ayudas subvenciona hasta con 7.500 euros el diseño y elaboración de material de promoción turística, acciones publicitarias, creación y mejora de productos turísticos, el diseño y actualización de páginas web, la presencia en redes sociales, la realización de visitas guiadas o la elaboración de estudios de viabilidad para la puesta en marcha de nuevas actividades o empresas en el sector turístico.

Las bases de la convocatoria priorizan aquellos proyectos que presenten un alto grado de innovación, contribuyan a la desestacionalización de la ocupación turística y la diversificación de la oferta a las personas visitantes, impliquen generación de empleo y sean sostenibles social y medioambientalmente.

Descárgate la Nota de Prensa

Áreas: [Diputada foral de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo y de Administración Foral]