logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

Buesa Events continúa su andadura y confirma nuevos espectáculos para los próximos meses


Ampliar

--

El proyecto para consolidar el Buesa Arena como espacio de referencia para la música y grandes eventos llevó al pabellón de Zurbano a más de 30.000 personas en 2018

Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 6 de marzo 2019. El proyecto ‘Buesa Events’, una iniciativa conjunta entre Saski Baskonia y la Diputación Foral de Álava que tiene como fin consolidar el Buesa Arena como espacio de referencia para la música y los grandes eventos, continuará su andadura durante 2019 y ya ha confirmado varios nuevos espectáculos que tendrán como sede el pabellón de Zurbano durante los próximos meses.

Así, artistas como Manolo García incluirán una parada en Vitoria-Gasteiz durante sus giras, además de contar de nuevo con el violín de Ara Malikian o diferentes eventos dirigidos al público infantil. El nuevo espectáculo de éxito mundial de Cirque du Solei llegará el próximo año al recinto vitoriano y anteriormente, el Buesa Arena acogerá otra serie de eventos que se anunciarán en próximas fechas. Con ellos se convertirá Vitoria-Gasteiz en un destino más atractivo para los promotores de grandes giras y todo tipo de eventos.

Se trata del segundo año de vida de esta iniciativa, que el año pasado sirvió para llevar hasta este escenario a 30.841 espectadores, a lo largo de las 8 citas. Entre otros, el Buesa Arena contó con el musical Dirty Dancing, con el espectáculo Ene Kantak, las actuaciones infantiles de Pirritx eta Porrotx y de los Cantajuegos o la celebración de las finales de los World Electronic Sports Games (WESG), que además del público presente en las gradas del pabellón sumaron 100.000 espectadores más a través de internet.

Descárgate la Nota de Prensa