logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

El I Sports Medicine Summit reunirá a expertos en medicina deportiva y traumatología en Vitoria-Gasteiz

Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 8 de febrero de 2019. El congreso, organizado por Baskonia y Clínica Laubidea en colaboración con Euroleague, se celebrará del 21 al 23 de marzo de 2019 en el Palacio de Congresos Europa de Vitoria-Gasteiz.

Vitoria-Gasteiz acogerá del 21 al 23 de marzo tres jornadas dedicadas a los últimos y más innovadores avances a nivel internacional aplicados al mundo de la medicina deportiva y la traumatología. El Palacio Europa será la sede del I Sports Medicine Summit, en el que se darán cita más de una veintena de los más reputados médicos deportivos tanto a nivel nacional como internacional. Se trata de una cita organizada por Baskonia y Clínica Laubidea en colaboración con el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, la Diputación Foral de Álava, el Gobierno Vasco y Euroleague. Y también una de las primeras acciones paralelas en torno al gran evento de la Final Four que acogerá la capital alavesa en el mes de mayo.

El diputado general de Álava, Ramiro González, ha explicado en la presentación del evento que “cuando anunciamos la celebración del evento baloncestístico más importante del continente en Vitoria-Gasteiz, en Araba, en Euskadi, subrayamos que íbamos a hacer todo lo posible para que fuera la mejor edición que se haya celebrado nunca, y vamos camino de conseguirlo”. El alcalde de Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran, por su parte, ha subrayado en la presentación del evento “la combinación entre deporte y talento” como una de las señas de identidad de la capital alavesa. El primer edil gasteiztarra ha recordado que “acoger la Final Four es un reto y también una oportunidad para que nuestra ciudad pueda presentarse ante el mundo como un destino de primer nivel en diferentes ámbitos”.

Descárgate la nota de prensa

Áreas: [Diputado General]