logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

La Hacienda alavesa realizará mañana el segundo abono de las devoluciones de maternidad y paternidad


Ampliar

--

Procederá al pago de casi 3 millones de euros a 2.781 madres y padres que cobraron la prestación en el año 2014. Se suman a los otros 2,3 millones abonados el pasado mes de diciembre

Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 7 de febrero de 2019. La Hacienda Foral de Álava abonará mañana el segundo pago de las devoluciones por maternidad y paternidad. En concreto, procederá al reintegro de lo tributado por las prestaciones de maternidad y paternidad correspondientes al año 2014. Así, un total de 2.781 madres y padres alaveses recibirán, a partir de mañana, una media de 1.072 euros, lo que suman un montante total de 2,98 millones de euros. Las personas contribuyentes afectadas recibirán la notificación de la nueva liquidación por correo certificado en los próximos días.

Este abono se suma al realizado el pasado mes de diciembre, cuando se devolvieron 2,3 millones a 1.400 alaveses. En total, la Diputación Foral de Álava tiene previsto devolver un montante de 16 millones de euros a cerca de 24.000 alaveses y alavesas, tras asumir el criterio de la sentencia del Tribunal Supremo en su sentencia del pasado mes de octubre.

Descárgate la nota de prensa completa

Áreas: [HACIENDA, FINANZAS Y PRESUPUESTOS] [Diputado foral de Hacienda, Finanzas y Presupuestos]