logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

Umbra Light Festival llenará de luz y arte la Almendra Medieval y el Ensanche de Vitoria-Gasteiz los días 21, 22 y 23 de febrero


Ampliar


Ampliar

--

Ofrecerá un recorrido a través de instalaciones, proyecciones y espectáculos en 18 puntos de la ciudad. Participarán prestigiosos artistas nacionales e internacionales.

Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 5 de febrero de 2019.- Umbra Light Festival Vitoria-Gasteiz llenará de luz y arte espacios emblemáticos de la Almendra Medieval y el Ensanche de la capital alavesa durante los días 21, 22 y 23 de febrero, y convertirá la ciudad y el territorio en referente turístico, cultural y tecnológico. La primera edición de este festival ofrecerá un recorrido nocturno a través de 18 instalaciones lumínicas, proyecciones y espectáculos audiovisuales.

Un programa cultural y profesional acompañará a un evento pionero en España que cuenta con el patrocinio del Gobierno Vasco, la Diputación Foral de Álava y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

El alcalde de Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran, la diputada foral de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo, Cristina González, y la directora de Turismo del Gobierno Vasco, Maider Etxebarria, han presentado hoy en rueda de prensa el programa del festival junto con Joaquín Pérez-Goicoechea, Rafael Gallego y Carlos Torrijos, miembros del equipo directivo y organizador del evento.

Descárgate la Nota de Prensa

Descártate el plano

Áreas: [Diputada foral de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo y de Administración Foral]