logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

Álava se presenta en FITUR como destino running y accesible


Ampliar


Ampliar

--

Propone de la mano de Martin Fiz y Elena Loyo conocer el territorio corriendo. Estrena una guía de accesibilidad de los recursos turísticos. Cristina González: “Somos referente en turismo deportivo y queremos serlo también en turismo accesible”

Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 25 de enero de 2019. La Diputación Foral de Álava ha presentado hoy en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de la mano de los atletas Martin Fiz y Elena Loyo una nueva propuesta para descubrir y conocer el territorio practicando running, trail-running y/o senderismo. También ha estrenado una nueva guía sobre la accesibilidad de los principales recursos turísticos de la provincia.

La diputada de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo, Cristina González, ha tomado parte en estas presentaciones y ha enmarcado estos dos nuevos productos en el objetivo de disponer de una oferta “completa e integral” para todo tipo de viajero/a. “Somos un referente en turismo deportivo por instalaciones, clubes profesionales y competiciones internacionales, y queremos serlo también en turismo accesible abierto a todas y todos”, ha dicho.

Los atletas alaveses Martín Fiz y Elena Loyo han ejercido de padrinos del proyecto ‘Walking&Running Araba-Álava’ que pone a disposición de las personas aficionadas al senderismo, el running o el trail-running herramientas valiosas para descubrir y conocer la naturaleza y el patrimonio de las distintas comarcas de Álava y, al mismo tiempo, practicar su deporte favorito. Herramientas en papel y herramientas online.

Descárgate el Audio

Descárgate la Nota de Prensa

Áreas: [TURISMO] [Diputada foral de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo y de Administración Foral]