logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

Ramiro González sostiene que la innovación social es “un elemento de riqueza para Álava”


Ampliar

--

El diputado general ha presidido esta tarde una jornada del Foro para la Innovación Social de Álava

Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 24 de enero de 2019. El diputado general de Álava, Ramiro González, ha afirmado que la innovación social es un “elemento de riqueza para Álava, que nace de la colaboración y de la participación social, y que tiene como objetivo último mejorar la calidad de vida de la ciudadanía”.

Ramiro González ha intervenido esta tarde en el Centro-Museo Artium en la jornada celebrada por el Foro para la Innovación Social de Álava, con el objetivo de visibilizar proyectos e iniciativas de innovación social activas en el territorio histórico, así como generar sinergias y facilitar herramientas útiles en este campo.

El Foro para la Innovación Social de Álava está formado por un grupo de personas y agentes de diferentes ámbitos que, de la mano de la Diputación Foral de Álava, empezaron a caminar hace dos años en el seno de ÁGORA, comprometidos por aunar esfuerzos, identificar y poner en marcha nuevos productos, servicios y modelos, y colaborar para poder responder a las necesidades, transformaciones y retos que tenemos como sociedad.

Descárgate la nota de prensa

Áreas: [Diputado General]