logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

Álava presenta en FITUR un 2019 ‘épico’ repleto de eventos culturales y deportivos


Ampliar


Ampliar


Ampliar

--

Umbra Light Festival abre en febrero un calendario “apasionante” con citas como el Congreso Internacional de Enoturismo y la Final Four. Cristina González: “Los eventos de calidad son clave para crecer y consolidar Álava como destino”

Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 24 de enero de 2019. La Diputación Foral de Álava ha presentado hoy en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) un 2019 ‘épico’ repleto de eventos culturales, deportivos y profesionales de relevancia nacional e internacional. Un calendario “apasionante” que se abre en febrero con la primera edición de Umbra Light Festival e incluye citas imprescindibles como el Congreso Internacional de Enoturismo, la Copa de la Reina y la Final Four de Baloncesto.

La diputada de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo, Cristina González, ha abierto el acto para repasar, uno a uno, los eventos más importantes de este año “tan especial” con el apoyo de un cuidado vídeo promocional y ha animado a visitar Álava durante estos próximos meses para disfrutarlos. “La oferta es amplia y satisface todos los gustos: cultura, espectáculo, deporte, vino, gastronomía, rock, jazz, humor, alfombras rojas y famosos, magia…”.

“La organización de eventos de calidad es clave para seguir creciendo y consolidarnos como destino. Álava dispone de un patrimonio natural y cultural de primer nivel, es evidente, pero los viajeros/as se mueven cada vez más por eventos: viajan para conocer paisajes, pueblos y ciudades, pero también para asistir a festivales, ferias y acontecimientos deportivos”, ha añadido.

Descárgate la Nota de Prensa

Áreas: [TURISMO] [Segunda teniente diputado general y diputada foral de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo, y Administración Foral]