logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

Una jornada enmarcada en la iniciativa ÁGORA servirá de escaparate para los proyectos de innovación social que se desarrollan en Álava


Ampliar

--

El Foro para la Innovación Social de Álava celebrará su encuentro mañana en Artium

Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 23 de enero de 2019. El Foro para la Innovación Social de Álava celebrará mañana, jueves, una jornada para poner en valor proyectos e iniciativas de innovación social activas en el territorio histórico, así como generar sinergias y facilitar herramientas útiles para todas las personas que asistan. El acto tendrá lugar a partir de las 16.00 horas en el Centro-Museo Artium.

Se trata de una jornada enmarcada en la iniciativa participativa ÁGORA, impulsada por la Diputación Foral de Álava con el objetivo de dar respuesta activa e integral a los retos económicos, sociales y ambientales a los que se enfrenta el territorio histórico, y del que también han surgido proyectos relacionados con la llegada de la Industria 4.0 al territorio o el Campus Tecnológico ÁGORA Teknocamp.

El Foro para la Innovación Social de Álava está formado por un grupo de personas y agentes de diferentes ámbitos que empezaron a caminar hace dos años en el seno de ÁGORA, comprometidos por aunar esfuerzos, identificar y poner en marcha nuevas maneras de hacer, nuevos productos, servicios y modelos, y colaborar para poder responder a las necesidades, transformaciones y retos que tenemos como sociedad.

Descárgate la Nota de Prensa

Áreas: [Diputado General]