logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

Hacienda y SEA concienciarán a las empresas alavesas sobre la obligación de emitir y pedir factura


Ampliar


Ampliar

--

La campaña, que arranca hoy, buscará adhesiones en el tejido económico alavés y repartirá adhesivos para mostrar el compromiso de los establecimientos con la emisión de factura

Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 22 de enero de 2019. ‘Factura=garantía’. Bajo este lema arranca la campaña de concienciación que impulsa la Hacienda foral Alavesa en colaboración con SEA Empresas Alavesas. Desde esta mañana, las empresas alavesas pueden adherirse a la campaña, en la que se repartirán adhesivos que muestren el compromiso de los establecimientos con la emisión de factura.

En la presentación de esta iniciativa, el diputado foral de Hacienda, Finanzas y Presupuestos, José Luis Cimiano, ha recordado que “la factura es garantía para la ciudadanía, pero también es garantía para las empresas y negocios alaveses”. “Es garantía de competitividad, es garantía de calidad”, ha resumido Cimiano.

En este sentido, Cimiano ha subrayado la importancia de “generar una sensibilidad favorable al pago de impuestos” y ha subrayado que “cuando aceptamos un trabajo sin factura, estamos aceptando el impago de impuestos, es decir, estamos aceptando el impago a toda la ciudadanía, que es a quien se dirigen los servicios públicos, la educación, la sanidad, las infraestructuras”.

Descárgate la Nota de Prensa