logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

Álava busca atraer al turismo ‘motero’ con cuatro rutas repletas de curvas, naturaleza y patrimonio

Cristina González: “Presentaremos también el apasionante calendario de eventos culturales y deportivos de 2019”
Ampliar

Cristina González: “Presentaremos también el apasionante calendario de eventos culturales y deportivos de 2019”


Ampliar

--

Llevará a FITUR una nueva publicación y un vídeo promocional

Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 21 de enero de 2019. La Diputación Foral de Álava estrenará durante la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que comienza este próximo miércoles una nueva publicación dirigida a atraer a las personas que disfrutan viajando en moto. Este nuevo material promocional propone cuatro recorridos diseñados “por y para moteros” repletos de curvas, impresionantes paisajes y los principales atractivos naturales y patrimoniales del territorio.

La diputada de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo, Cristina González, y el director del área, Felipe García, han presentado hoy en rueda de prensa este cuaderno de ruta de 54 páginas y el vídeo promocional que lo acompaña, y han explicado que este proyecto da continuidad a la estrategia de diseñar “una oferta completa y variada en coordinación con las Cuadrillas que se adapte a las demandas de los distintos segmentos de turistas”.

“Hemos ampliado esta oferta durante los últimos años con propuestas destinadas al turismo familiar, el turismo en autocaravana o la enogastronomía. Ahora toca el turismo de las dos ruedas con una propuesta de cuatro itinerarios ideados para disfrutar de la moto y, al mismo tiempo, descubrir los principales atractivos turísticos de Álava”, ha explicado la diputada.

Descárgate el video

Descárgate la nota de prensa completa

Áreas: [TURISMO] [Diputada foral de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo y de Administración Foral]