logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

La Diputación difundirá los valores de la Red Natura 2000 de Álava con magia viajera en el tranvía de Vitoria-Gasteiz

Momento en que el mago realiza un juego de magia al diputado y la directora de Medio Ambiente, Josean Galera y Amaia Barredo
Ampliar

Momento en que el mago realiza un juego de magia al diputado y la directora de Medio Ambiente, Josean Galera y Amaia Barredo


Ampliar

--

Vuelve la campaña ‘No es magia, es Álava’ que, desde mañana hasta el próximo 5 de enero, ofrecerá píldoras de magia a los viajeros y viajeras del tranvía. Forma parte de una campaña más amplia que concluirá en marzo de 2019 y que busca “difundir los valores de los 29 espacios naturales del territorio”, ha explicado Galera en la presentación de esta iniciativa.

Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 28 de diciembre de 2018. Tras el éxito de la campaña itinerante de verano ‘No es magia, es Álava’, vuelve los micro-espectáculos de magia, esta vez, en el tranvía de Vitoria-Gasteiz, con el objetivo de difundir los valores naturales de Álava, parte de la Red Natura 2000. La campaña comenzará mañana y se prolongará hasta el próximo 5 de enero, y servirá para que la ciudadanía interactúe y conozca las características de los 29 espacios naturales de Álava.

Mediante trucos en el tranvía de ‘magia de cerca’, los magos Asier Kidam y David Blanco informarán a la ciudadanía sobre la Red Natura 2000 de Álava, y la importancia de conservarla. Esta iniciativa toma el relevo de la campaña itinerante que recorrió la capital alavesa y varios pueblos del territorio durante los meses de verano.

“El objetivo de esta campaña es difundir los valores de los 29 espacios naturales del territorio, porque estoy convencido de que el mejor camino para conservar nuestro medio natural es conocerlo y apreciarlo”, ha explicado el diputado foral de Medio Ambiente, Josean Galera, quien ha hecho hincapié en que “es hora de compartir este privilegio y esta responsabilidad que supone para Álava contar con 85.000 hectáreas de espacios naturales protegidos”.

Descárgate la Nota de Prensa