logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

Ramiro González desea un 2019 en el que “mejore la calidad del empleo, un papel donde empresas y administraciones tenemos nuestra responsabilidad”


Ampliar

--

El diputado general asegura que 2018 se ha caracterizado por la “estabilidad y ha seguido creciendo, lo que contribuye a que el territorio sea cada vez más atractivo para vivir e invertir”

Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 28 de diciembre de 2018
. “Me gustaría que en 2019 los extraordinarios datos económicos que ha tenido Álava este año sigan mejorando para que este territorio sea cada vez más próspero y atractivo para vivir e invertir. Deseo que mejore la calidad del empleo que se genera, que es una preocupación de la sociedad que yo comparto ya que hay todavía muchas personas que trabajan en unas condiciones que no les permiten tener una vida digna y perspectivas de futuro”, ha reconocido Ramiro González a la vez que no ha dudado en afirmar que dicho progreso en las condiciones de trabajo, “es una labor de las empresas, pero donde las administraciones tenemos también nuestro papel y responsabilidad”.

El diputado general de Álava ha aprovechado su última comparecencia ante los medios de comunicación de 2018 para hacer balance del año, un año marcado por la “estabilidad y normalidad, lo que está contribuyendo a que Álava sea cada vez un territorio más próspero, un territorio más atractivo para vivir y para invertir, un territorio de oportunidades”, ha asegurado para a continuación recordar los positivos datos macroeconómicos de “este territorio que crece y va a seguir creciendo”.

Acto seguido, el máximo mandatario foral ha desgranado la labor de su Ejecutivo en este 2018 mencionando, entre otros logros, la llegada de la fibra óptica a todo Álava. “En este momento más de un centenar de localidades disfrutan de ella y se espera que a finales del 2019 todo núcleo habitado disponga de banda ancha, con lo que seremos el primer territorio del Estado y uno de los primeros de Europa en conseguirlo”, ha aseverado. En materia de Equilibrio Territorial también ha mencionado la puesta en marcha del parque central de Bomberos de Iruña de Oca o el hecho de que en todas las UCEIS abran 24 horas al día.

Descárgate la Nota de Prensa