logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

La Hacienda alavesa abre 43 expedientes tras el convenio con los ayuntamientos alaveses para inspeccionar el IAE y el ICIO


Ampliar

--

Se han comprobado 857 autoliquidaciones del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO), que han derivado en 21 expedientes abiertos a particulares. Se han abierto 22 expedientes para comprobar la base imponible declarada por empresas alavesas por discrepancias en el Impuesto de Actividades Económicas (IAE). Un total de 26 ayuntamientos alaveses han conveniado con la Hacienda Foral alavesa para pedir colaboración en las labores de Inspección.

Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 21 de diciembre de 2018. La Hacienda Foral alavesa ha abierto un total de 43 expedientes, fruto del convenio con ayuntamientos alaveses para inspeccionar el Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE) y el Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO). Son los datos dados a conocer esta mañana por el diputado foral de Hacienda, Finanzas y Presupuestos, José Luis Cimiano, en la Comisión de Juntas Generales de Álava.

En concreto, el Servicio de Inspección de la Diputación Foral ha realizado 857 comprobaciones de autoliquidaciones del ICIO, que han derivado en 21 expedientes abiertos. Con respecto al IAE, se han abierto 22 expedientes para comprobar la base imponible declarada por empresas alavesas.

En total, 26 ayuntamientos alaveses han firmado convenio con la Diputación Foral de Álava para pedir colaboración en las labores de Inspección.

Descárgate la Nota de Prensa

Áreas: [HACIENDA, FINANZAS Y PRESUPUESTOS]