logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

Ramiro González presenta la nueva web foral “más sencilla, accesible y útil ya que queremos acercar Diputación a cada uno de los alaveses y alavesas”


Ampliar

--

El nuevo portal www.araba.eus permite acceder a la información demandada en tres clics y persigue dar servicio a la ciudadanía, aumentar el porcentaje de tramitación online y mostrar una información actualizada y atractiva

Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 18 de diciembre de 2018. El diputado general de Álava, Ramiro González, y la diputada de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo y Administración Foral, Cristina González, han presentado esta mañana la nueva página web de la institución foral. El nuevo portal web, en funcionamiento desde hoy, nace con vocación de dar servicio a la ciudadanía, aumentar la tramitación "online" y mostrar una información actualizada y atractiva. “La nueva página es más moderna, más accesible y más fácil de usar ya que queremos acercar la Diputación a cada uno de los alaveses y alavesas. Con esta web, la Diputación va a entrar en nuestras casas, va a estar en nuestros teléfonos y cada uno de nosotros y nosotras vamos a poder entrar en la Diputación, acceder a toda la información y todos los servicios y gestiones de forma sencilla e intuitiva. Queremos que los alaveses y alavesas tengan una relación fluida, directa con la Diputación”, ha asegurado el máximo responsable del territorio alavés.

Ramiro González ha explicado durante la presentación de la nueva web, que ha incluido una demostración práctica de navegación, que el portal web anterior tenía ya diez años de vida y requería en consecuencia de una reforma en profundidad para “hacerlo más comprensible y fácil de utilizar por la ciudadanía, actualizar datos y la información publicada, así como modernizar la herramienta”.

Descárgate la nota de prensa completa

Áreas: [Diputado General]