logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

Cristina González visita la Feria Navideña de Artesanía


Ampliar

--

Reúne 26 puestos de artesanos/as y ofrece música en vivo

Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 17 de diciembre de 2018.- La diputada foral de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo, Cristina González, ha visitado hoy la XXII Feria Navideña de Artesanía ubicada en la Plaza de la Provincia y ha recorrido los 26 puestos de venta de artesanos/as. La Feria Navideña de Artesanía, organizada por la Asociación de Artesanía de Álava (Artisau) con el apoyo de la Diputación Foral de Álava, estará abierta al público hasta el día 6 de enero.

Cristina González ha realizado un recorrido por los distintos puestos de venta junto con la presidenta de Artisau, Miren Unzurrunzaga, para conocer personalmente a las artesanas y artesanos, su trabajo y sus productos y elaboraciones. González y Unzurrunzaga han puesto en valor la labor que realizan estos profesionales y su aportación a la cultura local y el mantenimiento de oficios tradicionales.

González ha animado así a alavesas, alaveses y visitantes a acercarse a la carpa ubicada en la Plaza de la Provincia de Vitoria-Gasteiz para admirar el trabajo de estos creadores y su fruto en forma de joyas, cerámicas o prendas de vestir. “Esta feria es un magnífico escaparate para dar conocer la artesanía alavesa entre el público y, además, constituye un motor importante para la ventas del sector en unas fechas clave como son las navideñas”.

Descárgate la nota de prensa completa

Áreas: [COMERCIO] [FOMENTO DEL EMPLEO] [TURISMO] [Diputada foral de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo y de Administración Foral]