logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

La Diputación Foral de Álava contará con 376 nuevas plazas de servicios sociales al finalizar la legislatura


Ampliar

--

La diputada foral Marian Olabarrieta ha presentado el informe con el grado de cumplimiento de los objetivos marcados por el Mapa de Servicios Sociales de Álava

Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 14 de diciembre de 2018. La Diputación Foral de Álava contará al finalizar esta legislatura con 376 nuevas plazas en diversos recursos de servicios sociales como residencias, centros de día y centros ocupacionales destinados a los colectivos de personas mayores y con discapacidad, víctimas de violencia de género, menores de edad en desprotección, y personas con enfermedad mental o exclusión social.

Así se desprende del informe, presentado esta mañana en las Juntas Generales de Álava por la diputada foral de Servicios Sociales, Marian Olabarrieta, con el grado de cumplimiento de los compromisos adquiridos en el Mapa de los Servicios Sociales del Territorio Histórico de Álava (2016-2019) en cuanto a la puesta en marcha de nuevos recursos.

El Mapa, en cuya elaboración participaron los ayuntamientos del territorio y la Diputación Foral, realiza una estimación de las plazas y horas de atención, o de las personas usuarias o perceptoras a atender en cada servicio.

Descárgate la nota de prensa

Áreas: [SERVICIOS SOCIALES]