logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

La exposición ‘De toda la vida’ plasma en imágenes la vida del comercio tradicional de Vitoria-Gasteiz


Ampliar


Ampliar

--

José Ramón Aguirrezábal Sanz es el autor de las fotografías. Estará abierta al público en el Museo BIBAT hasta el 6 de enero.

Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 14 de diciembre de 2018.- La exposición ‘De toda la vida’ ofrece un recorrido completo a través de imágenes por los comercios centenarios, tradicionales y emblemáticos de la ciudad de Vitoria-Gasteiz. Esta muestra, resultado del trabajo del aficionado a la fotografía José Ramón Aguirrezábal, estará abierta al público en el BIBAT, Museo Fournier de Naipes y Museo de Arqueología, hasta el próximo día 6 de enero.

La diputada foral de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo, Cristina González Calvar, y el autor de las fotografías, José Ramón Aguirrezábal Sanz, han presentado hoy la exposición y han defendido el papel “clave” que el comercio minorista desempeña en el empleo, la economía, la vida social y la identidad de una ciudad como Vitoria-Gasteiz. El acto ha contado con la asistencia de comerciantes y representantes del sector.

“El pequeño comercio es parte esencial de la historia social y económica Vitoria-Gasteiz y Álava durante los dos últimos siglos, esta exposición es fiel reflejo de ello, y trabajamos con el objetivo de que lo siga siendo en el fu

Descárgate la Nota de Prensa

Áreas: [COMERCIO] [Diputada foral de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo y de Administración Foral]